asesinato

Hombre arrestado por el presunto asesinato de un bebé de un año

Un hombre de Lehigh Acres en el suroeste de Florida fue arrestado por el presunto asesinato de un bebé de un año. El sospechoso estaba al cuidado del niño.

Telemundo

Un hombre de Lehigh Acres en el suroeste de Florida fue arrestado por el presunto asesinato de un bebé de un año. El sospechoso estaba al cuidado del niño.

Fue el 17 de septiembre del pasado año, cuando agentes respondieron a una llamada de emergencia en una vivienda, y encontraron al pequeño inconsciente. Lamentablemente, poco después falleció. Una investigación determinó que se había tratado de un presunto homicidio.

Según la oficina del alguacil del condado Lee el bebé sufrió un traumatismo contundente en la cabeza. Fue trasladado de urgencia al hospital regional de Lehigh, y luego al hospital general de Tampa, donde fue declarado muerto.

“A lo largo de la investigación, los detectives reunieron declaraciones y recopilaron pruebas rápidamente y quedó claro que las lesiones sufridas por el infante eran sospechosas y no accidentales”, dijo la policía.

Fue así como agentes federales arrestaron este domingo en su casa a Rolando Olivares, de 30 años. El hombre era conocido de la familia y estaba encargado de cuidar al bebé. Olivares tiene un amplio historial delictivo, de acuerdo con los registros de la oficina del alguacil del condado Lee. En los últimos 10 años ha sido arrestado 10 veces.

Rolando Olivares permanece bajo custodia en la cárcel del condado enfrentando el cargo de homicidio en segundo grado.

Al sospechoso le ha sido fijada una fianza de medio millón de dólares. Deberá comparecer nuevamente en corte el próximo 19 de abril.

Contáctanos