miami-dade

Hombre arrestado por choque en que murieron una maestra y otras dos personas

Rodney Rodríguez fue acusado de tres cargos de homicidio vehicular y un cargo de robo de auto

Telemundo

La policía arrestó a un hombre que el mes pasado conducía una SUV que impactó a un auto en el suroeste de Miami-Dade, causando la muerte de sus tres ocupantes.

Rodney Rodríguez fue acusado de tres cargos de homicidio vehicular y un cargo de robo de auto, tras el accidente ocurrido el 31 de agosto.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de Sunset Drive y la avenida 92 del SW, donde un KIA blanco chocó contra un poste tras ser impactado por una Range Rover blanca que, según la policía, era conducida por Rodríguez.

Rodney Rodriguez (Miami-Dade Police Department)

De acuerdo con la policía, un oficial intentó detener la Range Rover que iba a exceso de velocidad en el Palmetto Expressway. El conductor salió de la carretera y huyó por Sunset Drive a gran velocidad.

Las tres personas a bordo del KIA murieron en el lugar del accidente. Fueron identificados como Adalberto Cereijo, de 51 años, Karina Díaz Chacón, de 49, y Elena Díaz, de 75.

La directora de la escuela Creative Learning Center de Kendall donde trabajaba la maestra Karina Díaz Chacón, dijo que la mujer de origen cubano llevaba cinco años cuidando niños pequeños en el centro.

Díaz era recordada como una persona alegre, llena de vida y apasionada en ayudar y cuidar a sus pequeños alumnos de tan solo dos años, rememora la directora del plantel, quien añadió que el día del accidente la mujer llevaba a su madre a un cita de diálisis.

Karen y su familia dejaron atrás a su hija Betty quien también es maestra en la misma escuela.

Contáctanos