acoso sexual

Hombre es acusado de acoso sexual contra una menor en un supermercado de Miami

Hombre ha sido acusado de comportamiento lascivo con una niña. La víctima es una niña de 12 años y el acusado, un hombre de 67.

Telemundo

Un hombre de 67 años, residente del sur de Florida ha sido acusado de comportamiento lascivo con una niña de 12 años en un supermercado de Miami.

El supuesto acoso sexual habría ocurrido al interior de un supermercado Bravo ubicado en 5299 del noreste con la segunda avenida, en Miami.

La menor relató a los oficiales del Departamento de Policía de Miami que este hombre la acosó cuando se acercó por detrás, la tomó del cabello, le lanzó un beso y en español le dijo “Mami, ven aquí”.

Entonces, la menor rompió en llanto. En el supermercado estaba la madre de la niña que al percatarse de lo sucedido llamó a la policía.

El hombre, que de inmediato fue capturado, se llama Alberto García, y de acuerdo con el reporte de arresto, negó lo sucedido. Dijo que solamente intentó saludarla y que, en vez de 12, pensó que tenía 20 años.

García ahora enfrenta cargos por conducta lasciva con una menor de 16 años y podría pagar una fianza superior a los 7 mil dólares.

Además de una orden de alejamiento física y virtual con la menor, este hombre tampoco podrá volver al supermercado donde ocurrieron los hechos.

Contáctanos