hialeah

Hombre arrestado en Hialeah por presuntamente regentar prostíbulos

En la casa ubicada en el 1340 del oeste y la calle 71 en Hialeah, según las autoridades, operaba uno de los prostíbulos controlados por Frank Isbel Arcia Padilla.

Telemundo

En la casa ubicada en el 1340 del oeste y la calle 71 en Hialeah, según las autoridades, operaba uno de los prostíbulos controlados por Frank Isbel Arcia Padilla.

Una llamada anónima alertó a las autoridades. Y así comenzó la investigación con policías encubiertos.

Segun el informe policial, los detectives arrestaron a cuatro hombres, mientras salían de la residencia. Todos coincidieron en sus declaraciones: llegaron hasta aquí a través de un anuncio en internet y recibieron sexo por dinero.

Un vecino comenta: “aquí todo el mundo hablaba. Qué raro. La gente nueva que se mudaron para ahí, como que todo el mundo ya tenía una sospecha de lo que estaba pasando”.

Los agentes encubiertos se hicieron pasar por clientes. Así pudieron entrar a esta propiedad y a otro apartamento, en el 1315 del oeste y la calle 41, tambien en Hialeah. Al interrogar a las mujeres, todas identificaron a Arcia Padilla como su reclutador y presunto proxeneta.

Estuvimos en la casa donde reside el sospechoso. Pero nadie abrió la puerta.

Según el informe policial, Frank Isabel Arcia padilla tambien habría obligado a una mujer a que siguiera trabajando para el bajo amenazas

“Señor, usted está obligado a mantenerse alejado de la supuesta víctima cuyas iniciales son CG”, dijo la jueza

De acuerdo con la denuncia de la fiscalía, utilizaba identidades falsas o robadas para rentar las propiedades, que después convertía en burdeles.

Contáctanos