Miami

Hombre armado secuestra a conductor y lo obliga manejar su auto

La víctima fue intimidada por un sujeto armado que se subió al vehículo Mercedes Benz, y lo obligó a manejar el carro por un trayecto pero luego terminó escapando.

Telemundo

Cámaras de vigilancia registraron la huida en pleno intento de robó de un auto que llevaba su propietario adentro amenazado por un hombre con un arma. “El intentó robarme mi carro pero por la gracia de dios no fue así”, precisó la víctima de un incidente que comenzó en una calle del noroeste de Miami.

Ahora las autoridades están tras la pista del sospechoso. Según las autoridades, todo sucedió poco antes de las 4 y media de la mañana de este jueves cuando recibieron la llamada del posible hurto, en una zona localizada cerca de la 445 del noreste con la calle 32 de Miami.

“Uno cree que está seguro pero realmente no lo está, sobre todo en esta zona que aparenta ser para gente con dinero o aparenta ser segura pero realmente no lo es”, alega Isabel Hernández, una residente del área.

El reporte policial indica que la víctima fue intimidada a mano armada por un sujeto que se subió a su vehículo Mercedes Benz gris, este supuestamente lo obligó a manejar el carro hasta el área de la Avenida North Miami y la calle 62 desde donde luego escapó.

“Fue una situación alocada, vengo de una familia militar y trate de desarmarlo”, cuenta la víctima, quien afortunadamente no terminó con heridas. Pero residentes de la zona aseguran que no es la primera vez que ocurre un incidente de inseguridad de este calibre.

“Las puertas de mi casa estaban abiertas, habían amigos en carros, nos pudo haber pasado a cualquiera y eso me hace sentir insegura”, rememora una residente de la zona.

Este intento de robo de auto que resultó fallido continúa bajo investigación y el vehículo de la víctima permaneció en la escena. Mientras, la policía busca al posible responsable, vecinos piden más patrullaje de las autoridades.

Contáctanos