Una pareja fue atacada por un puesto de estacionamiento en frente de la alcaldía de Stuart. Este hecho preocupa a los residentes de la pequeña ciudad que recibieron con alarma la noticia.
Según las autoridades, todo ocurrió al final de la tarde en el Downtown de Stuart, el cual se encontraba muy concurrido. Una pareja de adultos mayores fue atacada a finales de enero.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

La pareja de 70 años buscaba un puesto para estacionar cuando vieron a un hombre entrar en su camioneta. Según la policía la pareja esperó unos minutos antes de preguntarle al conductor si efectivamente iba a salir.
Según los investigadores, el hombre se molestó y atacó brutalmente a la pareja, lanzándolas al suelo y pateándolas.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Esto es terrible esto parece ser una localidad muy tranquila y pacífica y no esperas oír algo como esto ocurriendo en verdad uno no espera oír eso en ningún lugar pero aquí especialmente”, dijo Feuer Licht, turista de Nueva York.
Los residentes de la zona aseguran que esto hace que piensen dos veces antes de bajar su guardia. “Lo mejor es no confrontar a nadie y mantener tu distancia”, advierte Frank Dobbs.
Según la policía tres semanas después arrestaron en Port St Lucie a la persona responsable de ese brutal ataque, quien fue identificado como Mark Swick, de 47 años.
Mark Swick está enfrentando dos cargos de asalto con agravantes hacia personas mayores de 65 años.