Homicidio

Hombre acusado del homicidio de su pareja sentimental

Alexis Matías Otaño, de 27 años, compareció hoy en una corte de fianza tras ser acusado de homicidio en segundo grado.

Telemundo

Alexis Matías Otaño, de 27 años, compareció hoy en una corte de fianza tras ser acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de quien fuera su pareja sentimental Aborn Smith.

Eduardo Rodríguez, vocero policía de Miami Beach, dijo: “Los detectives entrevistaron al sujeto y el sujeto dijo que estaba en una relación con la victima desde hace unos 6 o 7 años”.

Y a menos de 36 horas de la tragedia, aún se ven rastros de la escena violenta entre los dos hombres que ocurrió ayer martes en este apartamento ubicado en la calle 73 de Miami Beach.

Marlon Castelán, vecino, dijo: “Lo que logre escuchar yo en la casa fue como unos, como si se hubiera roto una puerta de vidrio”.

Según las autoridades, cuando testigos escucharon a la pareja pelear, le informaron al hermano del acusado, quien también vive en ese apartamento.

 “Dice que cuando él llegó vio a su hermano saliendo del apartamento y que tenía sangre en las manos”.

Cuando las unidades llegaron a la escena, encontraron a Smith, de 38 años, con múltiples lesiones provocadas por un hacha y cuchillos fue declarado muerto en el lugar.

 “Yo tenía cierta buena relación con ellos, me parecía siempre que lo conocí un muchacho tranquilo, amable, siempre saludaba”.

Después de dos horas, los detectives encontraron a Otaño y tras un interrogatorio, este confeso que había agredido a su pareja en un aparente ataque de celos.

Contáctanos