Tras las rejas se encuentra Willis Joshua, de 24 años, acusado de serios cargos que van desde conducir para encontrarse con un menor hasta agresión sexual contra un niño autista de 12 años.
De acuerdo al reporte policial el acusado conoció al menor por Internet, luego se comunicó con él a través de la aplicación de WhatsApp y fue así como el 20 de septiembre se encontró con el niño en el Rose Price Park, ubicado en la 901 del noroeste y la avenida 208 de Pembroke Pines, el pequeño se montó en su vehículo, mientras Willis le pedía que se quitara la ropa.
De acuerdo a las autoridades una vez en el carro el hombre condujo hasta un centro comercial ubicado a 6 millas del parque y en uno de los parqueos violó al niño.
Tras el asalto sexual, Willis dejó al niño en su escuela que está en el área y luego huyó antes de ser arrestado. Durante su audiencia en corte la jueza le leyó los cargos además de decretarle varias restricciones.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Se le ordena no tener ningún contacto con la víctima ni directa ni indirectamente, ni en persona, ni por correo, ni mensaje de texto, tampoco puede tener ningún contacto con menores de edad, ni puede tener acceso a ningún dispositivo con internet", le dijeron en corte.
Al acusado se le negó la fianza por el cargo de agresión sexual a un menor de edad.