Cape Coral

Hombre acusado de vender anfetaminas cerca de escuelas

El Departamento de Policía de Cape Coral informó que la Unidad Antinarcóticos había estado siguiendo a Kenneth David, de 44 años

Telemundo

Un hombre fue arrestado y acusado de vender metanfetaminas en una zona donde operan varias escuelas en Cape Coral, en el suroeste de la Florida.

El Departamento de Policía de Cape Coral informó que la Unidad Antinarcóticos había estado siguiendo al hombre, identificado como Kenneth David, de 44 años.

"Era alguien a quien ya estábamos siguiendo, ya enfrentaba cargos por incidentes anteriores, en este caso, fue detenido por una parada de tráfico y un perro de la unidad canina alertó sobre metanfetamina en ese vehículo", dijo Phillip Mullen, portavoz de la policía.

DAVIS enfrenta 10 cargos de posesión y venta de metanfetamina a menos de 1,000 pies de una escuela. Su fianza fue fijada en más de $90,000.

En total, este sospechoso ha sido arrestado 20 veces, de acuerdo con registros policiales, la mayoría por cargos relacionados con drogas y violación de libertad condicional.

Contáctanos