Miami

Hombre acusado de robar joyas por más de 60 mil dólares en vivienda de Miami

Un hombre es acusado de robar pertenencias y joyas valoradas en más 60 mil dólares de una vivienda en Miami y su cómplice aún sigue prófuga de la ley.

Telemundo

Un hombre es acusado de robar pertenencias y joyas valoradas en más 60 mil dólares de una vivienda en Miami y su cómplice aún sigue prófuga de la ley.

Las autoridades lograron identificar al presunto responsable de entrar al apartamento de la víctima usando una copia de sus llaves. Él y su cómplice lograron robar 61 mil dólares en pertenencias y joyas y ahora son vinculados con otros robos.

En corte es acusado José Guillermo Garica tun de robo en hurto mayor y de ingresar a robar en una propiedad desocupada.

El incidente ocurrió el pasado 12 de agosto cuando la víctima quien vive en el edificio de apartamentos sobre la 5375 de la 7 calle noroeste de Miami salió de su vivienda con su chofer alrededor de las 3 de la tarde, pero al regresar a su casa notó que le habían robado.

Según autoridades Garica Tun y su cómplice Ana Gutiérrez, de 25 años, y aún prófuga de ley, lograron ingresar al apartamento con una copia de las llaves del lugar.

Gracias a fotos y videos de las cámaras de vigilancia la victima pudo identificar a los malhechores. Según la víctima la sospechosa conocía a su conductor. Por lo que asumió que este posiblemente le había dado las llaves de su casa a los sujetos.

Ambos fueron vistos con grandes cantidades de carteras, ropas lujosas y maletas que metieron a una camioneta Chevy color amarilla abandonando la escena.

García Tun tendrá que pagar un fianza 17,500 mil dólares y no acercarse a la víctima, mientras autoridades piden ayuda de la comunidad para poder identificar a la mujer involucrada en este caso puede llamar al número de alto al crimen 305-471-8477.

Contáctanos