crimen

Hombre acusado de matar a otro en disputa en gasolinera

La policía dijo en su reporte que el supuesto asesino disparó múltiples veces y luego huyó de la escena.

Telemundo

La policía de Miami Dade dice que Víctor Varela, de 36 años, es el autor del crimen que le costó la vida a un hombre durante una aparente disputa ocurrida en la estación de gasolina localizada en el 8700 noroeste de la 27 calle en Miami. Según el reporte policial Varela le disparó a la víctima cerca de la 1 de la madrugada de ayer.  

La policía dijo en su reporte que el supuesto asesino disparó múltiples veces y luego huyó de la escena. El informe también señala que la víctima no estaba armada y no atacó a su agresor.

El informe dice que el hombre que resultó muerto recibió los disparos en su espalda mientras intentaba protegerse.

Poco después de huir del lugar del crimen, Varela estacionó su vehículo y llamó al 911 para entregarse. La policía lo encontró en posesión del arma calibre 40 con la que momentos antes había disparado, según dice el reporte.

Un poco bien es una historia bien triste porque ya aparte de la situación que estamos con todo esto del Covid-19 también que las personas se estén así perdiendo la vida por no sé los motivos que fueron, pero la verdad es que es una historia bien triste que nos afecta a todos.

El sospechoso permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

Contáctanos