Hombre acusado de masturbarse frente a una menor en parada de autobús

Luis Enrique Rodríguez, de 25 años, está acusado de presuntamente acosar a una menor mientras ella estaba sentada en una parada de autobús.

Telemundo

En la parada de autobús donde supuestamente la menor estaba sentada cuando el acusado la acoso y según la policía se masturbó. La joven tenía un teléfono y comenzó a grabar asustando al hombre.

Luis Enrique Rodríguez, de 25 años, está acusado de presuntamente acosar a una menor mientras ella estaba sentada en una parada de autobús.

 El incidente ocurrió este martes en la mañana, cerca de la intersección de la avenida 105 y la calle Johnson en la ciudad de Pembroke Pines.

Según las autoridades, un vehículo Toyota Camry negro se detuvo cerca de la parada de autobús y el sospechoso salió por el lado del conductor.

El hombre luego se bajó los pantalones y supuestamente comenzó a masturbarse a la vista de la víctima.

El Capitán Adam Feiner, del Departamento de Policía de Pembroke Pines, dice: “ella tenía un dispositivo móvil en la manoa, sí que tomó su teléfono rápidamente y comenzó a tomar imágenes de video del delincuente que fueron fundamentales en nuestra investigación”.

La rápida acción de la joven espantó a Rodríguez provocando que huyera en su vehículo. La presunta victima denunció el suceso y describió al sospechoso a los oficiales.

 No fue hasta este miércoles por la mañana que los detectives arrestaron al sospechoso en su casa, quien luego fue transportado a la cárcel.

La policía está pidiendo a cualquiera que tenga información que se presente porque les preocupa que haya más víctimas. El ahora sospechoso enfrenta cargos por exposición de órganos sexuales y permanece arrestado en la cárcel principal de Broward.

Contáctanos