Homicidio

Hombre acusado de intento de homicidio por disparar contra casa en Hialeah

Un vecino fue testigo este fin de semana de la lluvia de balas contra esta casa ubicada en la quinta calle y séptima avenida del este de Hialeah.

Telemundo

Un vecino fue testigo este fin de semana de la lluvia de balas contra esta casa ubicada en la quinta calle y séptima avenida del este de Hialeah.

“Vimos cuando el hombre desenfundó su arma y empezó a disparar”

Hoy la policía nos explicó dónde y cómo empezó todo. José Torres portavoz de policía de Hialeah dice que “estaban en un gogó, tuvieron un problema y eso resultó en una piñacera”. Y de los golpes la pelea escaló a las balas.

“La víctima se va a su casa y fue perseguido por el señor Duque que disparó más de 10 veces contra la casa menos mal que falló y sólo le dio a la casa”, dijo Torres.

Hoy compareció ante una jueza el acusado de disparar contra los residentes de la casa en Hialeah, Asiel Duque. 

Hoy en corte la jueza se negó a cambiarle el cargo de intento de homicidio en segundo grado a intento de homicidio en primer grado.

 En corte, la jueza dijo que no va a cambiar los cargos, mientras que la fiscal indicó que el acusado disparó diez veces.

Finalmente, el sospechoso pagó fianza por los 3 cargos que pesan en su contra y le dieron arresto domiciliario.

Por otra parte, nadie nos respondió a la puerta en la casa contra la que disparó, pero su arresto domiciliario preocupa a los vecinos.

Contáctanos