Homicidio

Hombre acusado de homicidio involuntario tras dispararle a la novia

Michael Hutto, de 54 años de edad, está enfrentando cargos de homicidio involuntario tras presuntamente dispararle a su novia.

Telemundo

Michael Hutto, de 54 años de edad, está enfrentando cargos de homicidio involuntario tras presuntamente dispararle a su novia en la habitación de un hotel el pasado 29 de octubre.

Fue una llamada a la policía hecha por familiares de la víctima, Lora Grace Duncan de 18 años, preocupados por su paradero, lo que  condujo a las autoridades  a encontrar el cuerpo sin vida de la joven el pasado 29 de octubre. Fue hallada en una habitación del hotel, ubicado en Singer Island en Riviera Beach. El sospechoso, según las autoridades, había huido, pero fue arrestado por la patrulla de carreteras al día siguiente en Jacksonville.

El sospechoso es Michael Hutto, de 54 años de edad, quien fue cofundador de la conocida marca de ropa Salt Life. Su arresto se dio, según el reporte policial, luego que las autoridades lo encontraran en San Augustine estacionado de forma ilegal, sufriendo espasmos y con delirios. Según las autoridades, una vez en el hospital les dijo a los detectives, “Dios mío, creo que le hice daño a mi Gracie” y comenzó a llorar.

El informe agrega que Hutto le dijo a la policía que estaban jugando en la habitación, y en un momento dado, según su testimonio, la víctima estaba sentada sobre la cómoda del baño, cuando el le apuntó con un arma de verdad y presuntamente disparo de manera accidental.  Según el informe, el sospechoso guardó el arma, se fue de la habitación y manejó hasta que se quedó sin gasolina.

Michale Hutto fue transportado a la cárcel del condado Palm Beach en donde se presentó ante un juez en la corte de fianza. Está enfrentando cargos de homicidio involuntario y despliegue de un arma.

El juez le impuso una fianza de 255 mil dólares y le prohibió poseer armas de fuego, tampoco puede tener contacto con la familia de la víctima.

Contáctanos