Miami-Dade

Hombre acusado de drogar y violar al menos tres mujeres

Jeremy D. Bittner, de 41 años, fue arrestado el lunes por varios cargos de agresión sexual, detención ilegal y posesión de una sustancia controlada, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Telemundo

Un bioquímico se enfrenta a múltiples cargos después de que las autoridades dijeran que es un violador en serie que drogó y maltrató sexualmente a varias mujeres en su lujoso condominio de Miami Beach.

Jeremy D. Bittner, de 41 años, fue arrestado el lunes por varios cargos de agresión sexual, detención ilegal y posesión de una sustancia controlada, según mostraron los registros de la cárcel de Miami-Dade.

Los cargos se derivan de incidentes que involucran a tres mujeres diferentes que se remontan a 2022, según los informes de arresto.

Todos los supuestos incidentes ocurrieron en el edificio de condominios de lujo de Bittner en la cuadra 1300 de West Avenue, dijeron los informes.

"La forma en que lo categorizaría es, es un individuo que victimizó al menos a tres mujeres. Ha causado dolor y sufrimiento que durará el resto de sus vidas, estoy seguro. Afortunadamente, estas mujeres fueron lo suficientemente valientes como para denunciarlo", dijo el portavoz de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. "En última instancia, nuestro objetivo es garantizar que este hombre permanezca entre rejas".

Una presunta víctima, una mujer de 47 años, dijo a los investigadores que había sido abusada sexualmente por Bittner el 30 de enero de 2022, dijeron los informes.

La mujer dijo que había conocido a Bittner en abril o mayo de 2020 y que lo consideraba un amigo, ya que sabía que estaba casado.

Más tarde le dijo que él y su esposa se habían separado y ambos empezaron a salir, pero cuando él intentó tener relaciones sexuales con ella, ella rechazó sus insinuaciones, según los informes.

El día del presunto incidente, Bittner pidió a la mujer que fuera a su casa a tomar vino, pero ella dijo que cuando llegó, él estaba fumando crack e ingiriendo cocaína y le ofreció éxtasis, según los informes policiales.

Ella rechazó las drogas pero aceptó un vaso de vino, y luego dijo que empezó a sentirse somnolienta y que le pareció que él había drogado su bebida, continúan diciendo los informes.

Fue entonces cuando Bittner presuntamente la golpeó sexualmente mientras ella intentaba que se detuviera.

"Debido a su estado alterado, que se cree que es el resultado de estar drogada, no pudo defenderse", dicen los informes.

La mujer pudo forcejear con él y se marchó de su casa.

Bittner declaró posteriormente a los detectives que la relación había sido consentida y negó haber drogado a la mujer, según los tres informes policiales.

Los informes policiales también incluyen una segunda presunta víctima, una mujer de 25 años, que dijo haber sido agredida sexualmente por Bittner el 29 de octubre de 2022.

La mujer dijo que estaba viviendo en Roma, Italia, y buscando un lugar para alquilar en Miami Beach cuando fue contactada por Bittner, quien le ofreció una habitación en su apartamento por 1.500 dólares al mes.

Ella aceptó y llegó a Miami, donde Bittner la recogió en el aeropuerto.

Cuando llegó a su apartamento, vio una mesa en el salón cubierta de drogas.

La mujer dijo que Bittner ingirió cocaína y luego se puso físicamente violento, tirándole de la cabeza y luego agarrando una pistola y diciéndole "sigue con el programa", dicen los informes.

Bittner la agarró por el cuello y la empujó a su sofá, después le quitó la ropa y la golpeó sexualmente, detalla el informe.

La mujer dijo que trató de luchar contra él, pero no lo consiguió, aunque finalmente pudo ponerse en contacto por teléfono con un conocido, que respondió y la recogió.

Bittner dijo a los detectives que ese encuentro también fue consentido, según los informes.

Una tercera víctima, una mujer de 34 años, dijo a la policía que había sido drogada y agredida sexualmente por Bittner el 4 de febrero de este año, según los informes.

La mujer dijo que estaba en su apartamento esperando el ascensor cuando se le acercó Bittner. Entablaron una conversación trivial e intercambiaron números de teléfono. Más tarde, Bittner le envió un mensaje de texto preguntándole si quería tomar algo y ella accedió, según los informes.

Ella fue a su apartamento, donde él le ofreció cocaína, pero ella la rechazó, así que él le preparó un vodka con ginger ale, según los informes.

La mujer dijo que tomó una pequeña cantidad, pero afirmó que empezó a sentirse "extremadamente relajada", según los informes.

En un momento dado, Bittner le vertió líquido en la boca a la fuerza, y su siguiente recuerdo fue despertarse en su sofá mientras Bittner la agarraba por el cuello, según los informes.

Ella luchó contra él y salió de la casa, pero después de irse, Bittner le envió un mensaje de texto con fotos que le hizo mientras dormía en su sofá, según los informes.

Más tarde, la mujer encontró en su teléfono un vídeo en el que se enfrentaba a Bittner y le preguntaba por qué la había drogado, según los informes.

En el vídeo, ella le decía que no quería que la drogara y él respondía: "Entonces, ¿por qué te dejaste?", se lee en los informes.

La mujer compró más tarde una prueba de drogas sin receta que reveló cocaína en su sistema, que nunca ingirió voluntariamente.

Bittner dijo a los detectives que su encuentro con la mujer no fue sexual y dijo que estaba "simplemente siendo amable" con ella.

Bittner apareció en la corte el martes, donde se ordenó su detención sin fianza. La información del abogado no estaba disponible.

Contáctanos