margate

Hombre acusado de matar a su madre durante discusión familiar

Alexander Deltoro, de 28 años, fue acusado de homicidio involuntario y portar un arma oculta, según un informe de arresto.

Telemundo

Un hombre le disparó mortalmente a su madre durante una discusión con sus padres el domingo en su casa del sur de Florida, dijeron los fiscales.

Alexander Deltoro, de 28 años, fue acusado de homicidio involuntario y portar un arma oculta, según un informe de arresto.

Según el informe, Deltoro y sus padres estaban conduciendo a casa después de una noche juntos cuando tuvieron una discusión.

La discusión se intensificó cuando llegaron a su casa en Margate y Deltoro, quien llevaba ilegalmente un arma de fuego oculta, la sacó y disparó a la víctima, matándola, según el informe.

Deltoro compareció ante el juez de Broward Jackie Powell para una audiencia inicial el lunes.

"Las acusaciones en este caso son ... no hay palabra para eso", dijo Powell. "Señor. Deltoro está discutiendo con sus padres y trae una pistola al argumento y hoy estamos aquí porque ahora su madre ha fallecido ".

Deltoro apareció en la corte a través de un enlace de video desde la sala de la cárcel. Está siendo representado por el Asistente del Defensor Público de Broward, Héctor Romero. Deltoro miró hacia abajo durante la audiencia.

El juez estableció una fianza de $ 101,000 para Deltoro, y dijo que no se le permite tener un arma o contactar a su padre si sale de la cárcel.

Deltoro trabaja en una estación de servicio y no tiene antecedentes penales, se reveló en el tribunal.

Contáctanos