Lyft

Hombre acusado de asesinar a conductor de Lyft se declara no culpable

Mathew Flores es sospechoso de haber asesinado el pasado mes de febrero a un conductor de Lyft, pero se declaró no culpable del delito, mientras la fiscalía solicita la pena de muerte.

Telemundo

Esposado y vestido con un traje de rayas anaranjado y blanco, Mathew Flores ingresó esta mañana de lunes a la corte de justicia en el condado Okeechobee.

Mathew Flores, el sospechoso de haber asesinado el pasado mes de febrero al conductor de Lyft, Gary Levin, se declaró no culpable del delito, mientras la fiscalía solicita la pena de muerte en caso de ser hallado culpable.

Flores, enfrenta el cargo de asesinato premeditado en primer grado por el homicidio de Gary Levin, de 74 años, quien trabajaba como conductor de Lyft y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una zona boscosa del condado Okeechobee a los pocos días de su desaparición.

El pasado 13 de septiembre, el agente especial encargado del caso informó que Flores había sido formalmente acusado y que se encontraba en el condado Palm Beach ya que estaba huyendo de otro homicidio que cometió en el condado Hardee. 

Las autoridades indicaron que Flores le quitó la vida a Levin de un disparo, en un homicidio frio, sin sentido y completamente innecesario.

El pasado dos de febrero las autoridades en Carolina del Norte lograron detener y arrestar a Flores tras una persecución de 50 millas.

El acusado además de enfrentar cargos de homicidio premeditado en primer grado también enfrenta cargos de robo con un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por parte de un ex convicto.

La jueza informó que la próxima aparición en corte de Mathew Flores está pautada para el próximo 13 de diciembre.

Contáctanos