Miami

Hombre acusado de asaltar a un menor de 3 años se niega a aparecer en corte

Las autoridades consideran que es un hombre muy peligroso, pues tiene 3 condenas previas por delitos graves. 

Telemundo

Este domingo el hombre acusado de presuntamente golpear a un menor de 3 años se negó a escuchar los cargos en corte. Las autoridades consideran que este hombre es muy peligroso, pues tiene 3 condenas previas por delitos graves. 

“Espero que lo agarren y le den la sentencia que se merece”, dijeron algunos tras lo sucedido. Y se refería a Marvin Green, de 27 años, un desamparado buscado por la policía de Miami que presuntamente golpeó a un niño de 3 años de edad en un incidente ocurrido el pasado 13 de diciembre.

“Violentamente atacó este niño golpeándolo en la cabeza”, dijo Kenia Fallat, portavoz del departamento de policía de Miami. "Si se lo hizo a un niño de tres años no sabemos qué más está dispuesto a hacer este hombre”.

El ataque ocurrió en una farmacia Walgreens ubicada en la 1695 del noroeste y la calle 20, en Allapatah. El pequeño se encontraba con su madre quien hacía fila para pagar cuando de repente el sospechoso lo golpeó dejándolo tirado en el suelo, luego salió caminando tranquilamente de la instalación.

“Una salvajada, obviamente", dijo Raymon Hernández, un residente de Allapattah que frecuenta el Walgreens donde ocurrió el violento incidente.

Según el reporte del arresto, detectives a cargo del caso se comunicaron con varios testigos y gracias a la información que proporcionaron y a los vídeos de vigilancia encontraron al agresor, durante noche buena en el Downtown de Miami. Y aunque se resistió al arresto fue detenido y en su mochila los oficiales encontraron una pistola robada de un vehículo.

Este domingo Marvin Green se negó a presentarse en corte y continúa arrestado en la cárcel del condado TGK. Mientras, el viernes el pequeño Samuel víctima de sus actos de violencia fue sorprendido con regalos navideños y un espectáculo de luces policiales, iniciativa de un grupo de oficiales de Miami con el fin de devolverle una sonrisa a su rostro tras la violencia vivida unos días antes.

Algunos de los cargos que enfrenta son abuso de un menor, posesión de un arma robada y resistirse a los oficiales en el momento del arresto.

Contáctanos