violacion

Hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en Miami-Dade

La menor le dijo a la policia que cuando tenia de entre 8 y 13 años, este hombre supuestamente la llamaba a la cocina para proceder a tocar sus genitales.

Telemundo

Una menor reportó a la policía supuestos abusos sexuales habrían ocurrido en un vecindario de Brownsville en donde se encuentra localizada la casa del sospechoso.

La joven, de 15 años, dijo que los manoseos inapropiados y las violaciones duraron por varios años cuando visitaba la vivienda de este hombre, identificado como Claudio Azucey, según un reporte de la policía de Miami-Dade.

Azucey, hispano de 46 años, tenía presuntamente una estrecha relación con la víctima y la familia, por lo cual los vistaba en su casa regularmente, según el reporte de arresto.

Claudio Azucey musghut, 46

La menor le dijo a la policía que cuando tenía de entre 8 y 13 años, este hombre supuestamente la llamaba a la cocina para proceder a tocar sus genitales.

La víctima también aseguró que cuando tenia 9 años, Azucey, la habría la violado, según el reporte.

Azucay fue arrestado el sábado y ahora enfrenta cargos por agresión sexual y abuso sexual a una menor.

La jueza no le concedió derecho a fianza, a pesar de que habría aceptado su culpabilidad (de acuerdo al informe policial) el acusado pidió que le otorguen una fianza para poder seguir trabajando.

Azucey permanece arrestado en la carcel TGK del condado Miami-Dade.

Contáctanos