West Palm Beach

Hombre acusado de agredir física y sexualmente a una mujer

La víctima descansaba en su casa cuando oyó que alguien intentaba ingresar por la puerta principal, hubo un forcejeo y ella intentó mantener cerrada la puerta, pero “el logró entrar, violar sexualmente y atacar a la víctima".

Telemundo

Rolando Amilcar Palma Medina, de 38 años, se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach, acusado de haber violado sexualmente y agredido físicamente a una mujer el pasado domingo en el interior del anexo de la casa donde vive en la calle Parker de West Palm Beach.

Según la policía, la víctima descansaba en su casa cuando oyó que alguien intentaba ingresar por la puerta principal, por lo que hubo un forcejeo en donde ella intentaba mantener cerrada la puerta.

“El logró entrar y violar sexualmente y atacar a la víctima. Durante el transcurso de este ataque, la víctima trataba de pelearlo, le pegó con el frasco de un perfume y al final logró que se fuera utilizando un palo de escoba”, aclaró Mike Jachels, portavoz de la policía de West Palm Beach.

De inmediato la víctima llamó al 911 y “la policía de West Palm Beach comenzó con una importante búsqueda del atacante. Utilizaron sabuesos de la policía de Jupiter, un canino de la oficina del alguacil y un helicóptero. Pero al final fue un novato policía, quien reconoció al sospechoso caminando por la calle Parker”.

El sospechoso fue detenido y llevado al departamento policial en donde averiguaron que ya estaba siendo buscado por otro presunto delito. 

“La atacó brutalmente y la violó, durante este episodio hubo sangre que creemos que era de la víctima y esa sangre estaba en el pantalón del sospechoso y en una de esas fotos que le suministramos se puede ver la sangre sobre el pantalón del sospechoso”, aclaró la policía.

A Rolando Amilcar Palma, quien enfrenta cargos de asalto sexual y robo con asalto, el juez le ha negado la fianza. Por el momento la policía no señaló que relación tiene con la víctima.

Las autoridades creen que pueden haber más víctimas de este sospechoso, en caso de tener información debe llamar a a línea de alto al crimen mediante el *8477.

Contáctanos