Hollywood

Hollywood: persecución policial termina con un oficial herido y dos sospechosos arrestados

Jordan Elijah Christophe, de 23 años, y Marvens Vauze DeClasse, de 28, enfrentan varios cargos de intento de asesinato, posesión de un arma de fuego, robo de auto, hurto de un arma y resistencia a un oficial.

Telemundo

Un sargento de policía de Golden Beach salió de cirugía y se encuentra en condición estable después de recibir dos disparos durante una persecución policial ocurrida este sábado en Hollywood, dijeron las autoridades.

Aproximadamente a las 3:15 a. m. del sábado, el Departamento de Policía de Sunny Isles y el Departamento de Policía de Golden Beach intentaban detener un automóvil robado que se dirigía hacia el norte por Ocean Boulevard, cuando los sospechosos intentaron conducir hacia el norte por Hallandale Boulevard, pero perdieron el control del auto.

Jordan Elijah Christophe, de 23 años, enfrenta varios cargos que incluyen intento de asesinato, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, robo de vehículos, hurto mayor de un arma de fuego y resistencia a un oficial.

Los oficiales persiguieron a los dos sospechosos a pie, momento en el que el sargento de Golden Beach, Joseph Bautista, recibió dos disparos en el brazo, por lo que fue llevado al Memorial Regional Hospital de Hollywood, donde se sometió a una cirugía y tras la cual se supo que se encuentra en condición estable.

Dos sospechosos, identificados como Jordan Elijah Christophe, de 23 años, y Marvens Vauze DeClasse, de 28, fueron detenidos en la escena y puestos bajo custodia de las autoridades.

Marvens Vauze DeClasse, de 28 años, enfrenta cargos de robo de vehículos y resistirse a un oficial sin violencia.

Christophe enfrenta varios cargos que incluyen intento de asesinato, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, robo de vehículos, hurto mayor de un arma de fuego, resistencia a un oficial, entre otros. Mientras que DeClasse enfrenta cargos de robo de vehículos y resistirse a un oficial sin violencia.

Contáctanos