Hallan paquete de cocaína en playa de Florida

Luego de que las autoridades hallaran otros paquetes similares en costas de la Florida como consecuencia de las marejadas que produjo el huracán Dorian, nuestra testigo nos dijo que ella misma vio uno de estos bloques de presunta cocaína y con miedo y desesperada, llamó inmediatamente a la policía.

Eran la 1 y 15 minutos de la tarde del pasado viernes 30 de agosto, cuando nuestra testigo, que prefiere permanecer en el anonimato, caminaba, mientras grababa un video, por una área de la playa Surfside muy cerca de la avenida Collins y la 90 calle, y de repente se sorprendió al ver lo que tenía frente a sus ojos.

Y eso fue precisamente lo que hizo 3 minutos después de haber ocurrido el hallazgo. Reconoció lo que estaba viendo y no lo podía creer. En el paquete que estaba hermético se podía leer la palabra diamante.

Nuestra testigo está desempleada desde hace un mes, dice que Dios la puso a prueba. Según especialistas antidrogas, un alijo de cocaína de este tipo cuesta en el mercado entre 20 y 30 mil dólares.

Pero este no ha sido el único caso. Hace pocos días, en medio del paso del huracán Dorian, la policía encontró en Melbourne y en Cocoa Beach, a 3 hora y media de Miami, un total de 16 bloques de presunta cocaína, con el mismo nombre de diamante.

La policía de Melbourne confirmo que se trataba de cocaína y la destruyeron.

Contáctanos