Hispano acusado de fatal accidente en Hialeah olía a alcohol cuando fue detenido: Policía

Una mujer murió luego del brutal accidente captado en cámara de vigilancia.

El presunto responsable de haber ocasionado el brutal accidente de tránsito en Hialeah en el que murió una mujer tiene un largo historial de violaciones de tránsito, entre ellas varias suspensiones de licencia de conducción y otros incidentes por conducir ebrio, según las autoridades. 

Danny Lázaro Leiva, de 40 años, fue acusado de homicidio vehicular, huir de la escena de un accidente fatal, conducir con la licencia suspendida, entre otros cargos. El miércoles se le fijó una fianza de $66,500, arresto domiciliario total y se le prohibió conducir. 

De acuerdo con el reporte de arresto, Lázaro olía alcohol cuando fue detenido mientras intentaba huir a pie de la terrible escena del accidente. Dentro del Toyota Camry que conducía fueron encontradas varias latas de cerveza, algunas de ellas vacías.

Asimismo, es considerado "un infractor de tránsito habitual": su licencia de conducción ha sido suspendida al menos cuatro veces y ha sido sentenciado dos veces por conducir bajo efectos del alcohol (DUI), agrega el informe oficial del accidente.

Lázaro manejaba un Toyota Camry por una zona residencial del este de Hialeah cuando chocó contra un SUV, que terminó volcándose frente a una casa. El impresionante accidente quedó captado en cámara de vigilancia y ocurrió el lunes en la intersección de la calle 41 y la avenida 5.

El acusado violó una señal de "Pare", lo que ocasionó que se estrellara contra una Dodge Durango en el que iban un hombre y una mujer, quien falleció en la escena. El conductor resultó herido y quedó atrapado dentro del vehículo.

Según el reporte policial, Lázaro permaneció en la escena durante un tiempo y luego intentó huir caminando. El hispano fue ubicado a solo cuadras del lugar del accidente y olía a alcohol, de acuerdo con las autoridades.

La identidad de la víctima mortal y del conductor herido no han sido reveladas.

Contáctanos