“Los voy a matar”: Hispana acusada de intentar asesinar a su exesposo y otra mujer

"Los voy a matar", dijo cuando encontró a su expareja con otra mujer, según autoridades.

Una mujer hispana fue acusada de intento de homicidio con arma y otros cargos de agresión con agravantes después de un violento altercado con su exesposo y otra mujer en Miami.

Lissandra Acuña llegó el pasado viernes hasta un apartamento en el que aparentemente vive su expareja —con quien estuvo casada 6 años y se separó recientemente— y notó que la cerradura había sido cambiada, según el reporte policial.

La mujer, de 31 años y de origen cubano, llamó a un cerrajero para que le abriera la puerta y al entrar encontró a una mujer recostada en la cama.

En ese momento hubo una discusión verbal entre Acuña y la otra mujer, que luego se intensificó cuando la acusada sacó una pistola de su bolso y los amenazó a ambos con matarlos.

La mujer saltó de la cama en un intento de recuperar la pistola y la acusada disparó dos veces hasta que la víctima alcanzó a recuperar la pistola.

Acuña se enfrentó verbalmente con su expareja, quien se encontraba en el baño tratando de llamar a la Policía, y lo golpeó en el ojo. Luego tiró por el balcón algunas pertenencias personales de la mujer.

Acuña fue arrestada y acusada de cuatro cargos.

Contáctanos