hialeah

Hipódromo de Hialeah cerca de convertirse en área residencial

Son 200 acres que se convertirán en 340 apartamentos. La propuesta también incluye la construcción de una escuela en la zona este del terreno.

Telemundo

El histórico hipódromo de Hialeah está un paso más cerca de convertirse en un área residencial.

Esta noche, los desarrolladores del proyecto presentaron su propuesta ante el concejo de la ciudad. Son 200 acres que se convertirán en 340 apartamentos. La propuesta también incluye la construcción de una escuela en la zona este del terreno.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los cambios han generado polémica, porque el antiguo hipódromo de Hialeah, considerado uno de los más hermosos del mundo, forma parte del registro de lugares históricos y la preocupación de muchos es precisamente que se pierda esa historia.

Los desarrolladores del proyecto aseguran que las zonas más históricas serán intocables. La polémica transformación del hipódromo podría demorarse años en concretarse. El proyecto tendrá que pasar una vez más por el escrutinio de la comisión para recibir luz verde.

Contáctanos