hialeah

Hialeah se prepara para la temporada de huracanes

La ciudad de Hialeah se prepara para la temporada de huracanes y hacen un importante llamado a la comunidad.

Telemundo

La ciudad de Hialeah se prepara para la temporada de huracanes y hacen un importante llamado a la comunidad. “Yo como alcalde les pido a todos que empiecen ya sus preparativos para esta temporada de huracanes”, dijo Esteban Bovo.

Ese fue el importante llamado que hicieron las autoridades de Hialeah a la comunidad en esta temporada de huracanes que comienza oficialmente este jueves.

“Sumamente importante es que las personas aunque ya lo han oído muchas veces durante muchos años empiecen ya a prepararse para la temporada de huracanes. La ciudad está lista, preparada. Hace falta la ayuda de los residentes lo que pueden hacer antes, durante y después enviar por mensaje Alert Hialeah al 888777 eso se va comunicar directamente con la ciudad de Hialeah”, explicó el alcalde Esteban Bovo.

George Fuente, jefe de policía de Hialeah, aseguró que “es muy importante usar este tiempo para comprar comida, agua, lo que le haga falta para no apurarse al último momento cuando se avise qué hay una tormenta en camino”.

Con el fin de ayudar a los residentes a prepararse con tiempo y calma, las tiendas Home Depot estarán ofreciendo la mayoría de los suministros necesarios libres de impuestos hasta el 9 de junio.

María Hurtado, asistente de la gerencia de Home Depot en Hialeah, asegura que en la lista de productos que no pagan impuestos están los gastos por menos de tres mil dólares, el detergente de lavar ropa, linternas, cloro, papel higiénico, servilletas, jabón de lavar traste.

La Concejal de Hialeah, Vivían Casal, pide que se “recuerde que los generadores solamente son para usarlos afuera de la casa, nunca adentro”.

Mientras que el Comisionado, René García, asevera que “aunque digan que es una temporada normal lo que hace falta es que un ciclón se acerque a la comunidad. No se olviden de Andrew (que) acabó con el sur del condado y por eso tenemos que trabajar en conjunto”.

Así que tome nota, haga su lista y comience a prepararse desde ya

Contáctanos