hialeah

Hialeah restringe las ventanas de servicio que proveen alimentos

Tras una orden de emergencia emitida por la ciudad dichas ventanillas quedan como la opción obligatoria para todos los que recojan o pidan comida

Telemundo

El uso de una ventana de servicio sin cita previa por parte de un establecimiento comercial de alimentos se limitará solo a aceptar un pedido, a pagar el mismo o a entregar el alimento de un cliente, según una nueva medida emitida este viernes con carácter de obligatorio cumplimiento para todos los negocios de la ciudad de Hialeah.

La orden especifica que si el cliente realiza un pedido en una ventana de servicio sin cita previa, este deberá esperar la entrega del mismo dentro de un vehículo estacionado, pues el establecimiento no debe permitir que esperen cerca de la ventana de atención o dentro del negocio mientras se prepara el pedido.

Los establecimientos comerciales que proveen servicios de alimentos deberán exigir a todos los clientes que utilicen las ventanas de servicio si no tienen una orden ya pedida y de manera ordenada velar por el uso de máscaras y del distanciamiento social. 

Las autoridades de la ciudad de Hialeah animan a los establecimientos que comercian alimentos a que no permitan que sus clientes consuman bebida o alimentos en las instalaciones del lugar. Tampoco deben permitir la reunión social cerca de la ventana de servicio.

Esta orden se cumplirá estrictamente en todo momento mientras la declaración de emergencia de la ciudad permanezca vigente y ejecutable de conformidad con la ley de Florida, debido a la necesidad de reducir la expansión de la pandemia del Covid-19.

Contáctanos