Policía de Hialeah realiza operativo sobre seguros de autos

En las paradas se ha solicitado a conductores las licencias de conducir, los registros del vehículo y las pruebas de los seguros.

El Departamento de Policía de Hialeah llevó a cabo una Operación de Verificación de Seguros durante todo este martes, en donde se incluyeron paradas de tráfico para chequear los papeles de los conductores.

Las compañías de seguros y la Oficina Nacional de Delitos de Seguros informaron de una tendencia continua en el uso de tarjetas de seguro de auto falsas por parte de los conductores del sur de la Florida.

Durante todo el día decenas de paradas realizadas han solicitado a los conductores las licencias de conducir, los registros del vehículo y las pruebas de los seguros. En este accionar se involucran las agencias policiales de Hialeah Gardens, Medley, Miami-Dade County y Miami Springs.

Aunque no se conoce todavía cuantos choferes habrían sido arrestados por conducir con tarjetas falsas o fraudulentas, su existencia afecta adversamente a quienes circulan por todo el Estado.

Los costos incurridos durante accidentes que involucran a automovilistas no asegurados eventualmente se transfieren a los conductores legales, ya sea a través de gastos de bolsillo o mayores tasas de seguro para recuperar pérdidas.

Contáctanos