hialeah

Hialeah pide donar plasma que ayude a enfermos de COVID-19

Jefe de bomberos de Hialeah dice que gracias a la donación de plasma de personas previamente infectadas con el virus, ha sido posible la recuperación inmediata de muchos.

Telemundo

La ciudad de Hialeah estimuló hoy a sus empleados para que honren a bomberos y policías que han resultado contagiados de Covid-19 donando plasma para ayudar en su recuperación. muchos de ellos que ya atravesaron por esa situación de salud, ahora les dan la mano.

Carlos Hernandez, Alcalde de Hialeah, dice que “Hemos hecho éste programa para que vengan a donar sangre, plasma porque tenemos muchos empleados que han tenido el Corona Virus y están hoy donando pero la necesidad es increíble así que de verdad todos tenemos una oportunidad y quiero usar éste momento para decir que todos tenemos la oportunidad para donar sangre”.

El jefe de bomberos de Hialeah dice que gracias a la donación de plasma de personas previamente infectadas con el virus, ha sido posible la recuperación inmediata de muchos hombres que a diario arriesgan sus vidas salvando las de otros.

William Guerra, Jefe de Bomberos, dice que “Hemos tenido varios bomberos en ciertos departamentos que se han recuperado horas después de darle la plasma. Es algo bien importante que los ciudadanos pueden hacer si han sido positivos, tratar de donar”.

La iniciativa proviene de la concejal Mónica Pérez, según dice, Hialeah es un ejemplo a seguir en el condado.

Mónica  Perez, Concejal de Hialeah, dice que “somos la primera ciudad que estamos iniciando éste drive de plasma la primera ciudad en todo el condado de Miami Dade dando nuestra plasma de nuestros empleados para salvar vidas”.

La jornada de donación de sangre se extendió por varias horas y en ella participaron solamente empleados de la ciudad.

Contáctanos