hialeah

Hialeah da bienvenida a complejo de apartamentos y establecimientos comerciales

“Pura vida” es el moderno complejo de 260 apartamentos que estará rodeado de restaurantes y tiendas que continúa expandiendo el desarrollo de la ciudad.

Telemundo

Aunque con polémica en su momento cuando decenas de familias tuvieron que dejar el el campo de casas móbiles que estuvo en esos terrenos por 40 años. Ahora Hialeah dará la bienvenida a un moderno complejo de apartamentos de renta y establecimientos comerciales.

“Pura vida” es el nombre del moderno complejo de 260 nuevos apartamentos que estará rodeado de restaurantes y tiendas y que continúa expandiendo el desarrollo de la calle 30 del oeste de Hialeah a la altura de la avenida 16.

Carlos Hernández el alcalde de la ciudad asegura que “con este tipo de viviendas que es lo último que es lo que llaman el uso mixto comercial residencial piscina con todas las cosas que quieren creo que vamos a poder atraer y dejar aquí que se queden nuestros hijos y nuestros nietos viviendo en la ciudad de Hialeah”.

Funcionarios públicos y urbanizadores junto a trabajadores hacen posible el desarrollo del primer proyecto urbanístico de uso mixto de los últimos 20 anos en la ciudad. Todos se dieron cita este viernes en los predios de los nueve acres que conforman el proyecto.

Michael Wohl, urbanizador del complejo “Pura vida” advierte: “tendremos cuatro tipos de unidades, nos dijo uno de los urbanizadores, quien agregó que cuentan con estudios y apartamentos de uno, dos y tres cuartos. Unidades rentables que oscilarán entre mil, mil trescientos y mil cuatrocientos dólares”.

Carl Zogby, concejal de Hialeah, comenta que “las personas que pasan por aquí por Okeechobee que es como decir la entrada de la ciudad pueden ver esta belleza. Lo que va a ser este desarrollo esto va a ser uno de los desarrollos que es el orgullo de Hialeah”.

Un orgullo que en su momento creo controversia y discordia y que finalizó cuando en el año 2019, familias de unas 90 casas móbiles llegaron a un acuerdo monetario con las empresas compradoras de la propiedad para desocupar el terreno.

“Una ciudad necesita especialmente después de las inversiones grandes que hacen sus hijos y sus nietos tienen que quedarse aquí … eso creo que es la visión de lo que queremos hacer”.

Según urbanizadores el moderno complejo “Pura vida” estará finalizado para el mes de febrero del próximo año. 

Contáctanos