Ayuda por coronavirus

Hialeah activa nuevo plan de ayuda para el pago de la renta

El plan de ayuda económica de 7 millones de dólares cubrirá gastos de renta, electricidad, agua basura y gas.

Telemundo

Nuevo plan de ayuda económica para los residentes de Hialeah que enfrentan desalojos o no pueden pagar su alquiler iniciará este lunes con la activación del proceso para aplicar.

Se trata de un nuevo programa de ayuda económica y alquiler para quienes enfrenten desalojos o pérdida de su empleo como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El plan de ayuda económica de 7 millones de dólares cubrirá gastos de renta, electricidad, agua basura y gas.

Califican residentes de Hialeah, que sean arrendatarios y no propietarios, de bajos recursos, con dificultad financiera y que no hayan recibido fondos de otras fuentes con el mismo propósito.

Los interesando pueden llenar la aplicación en la página web de la ciudad, y también pueden recoger la solicitud en la biblioteca John F. Kennedy o en el ayuntamiento de Hialeah.

Las solicitudes se estarán recibiendo desde el 8 de marzo al 9 de septiembre. Si necesita ayuda para llenar estas aplicaciones puede llamar al 305-863-2970.

Contáctanos