hialeah

Hialeah abre nuevos sitios de pruebas y tratamiento monoclonal para COVID-19

A partir de este 23 de diciembre varios parques estarán operativos para realizar pruebas de COVID-19, todos los días, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

Telemundo

Ante el aumento de casos de Ómicron no solo a nivel nacional sino en el condado Miami Dade, la ciudad de Hialeah abre nuevos sitios de pruebas y tratamiento monoclonal para COVID-19.

A partir de este jueves 23 de diciembre varios parques estarán operativos para realizar pruebas de COVID-19, todos los días, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. Para realizar citas debe llamar al número 954-400-0472.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Solo se anticipan cambios de hora para el 24 y 31 de diciembre que solo estarán abiertos estos lugares de 8am y hasta el mediodía. Ambos sitios estarán cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2022.

Los nuevos sitios son el Benny Babcock Park que se ubica en el 651 East 4TH Avenue, Hialeah, FL 33010 y el Bucky Dent Park que se localiza en el 2250 West 60 Street, Hialeah, FL 33016. Por su parte se mantiene el ya conocido Amelia Earhart Park que se encuentra en el 401 E 65 Street, Hialeah, Miami, FL, 33013.

Desde el Ayuntamiento de la ciudad, el alcalde Bovo dijo que comprende la importancia de tomar las medidas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19, mientras protege la salud de los residentes.

Agregó que "Hialeah no planea frenar el progreso y la vida de nuestros residentes cerrando. Sin embargo, estamos comprometidos a ofrecer las mejores opciones de pruebas y tratamiento para todos aquellos que lo necesiten".

Contáctanos