Hermano de joven mortalmente atropellado pide justicia

Está pidiendo justicia mientras sufre su terrible pérdida. En video quedaron grabados los segundos más tristes que pudieron ver este joven nicaragüense y su familia.

Telemundo

Telemundo 51 conversó con el hermano del joven que fue mortalmente atropellado en un estacionamiento de la Pequeña Habana.

Está pidiendo justicia mientras sufre su terrible pérdida. En video quedaron grabados los segundos más tristes que pudieron ver este joven nicaragüense y su familia.

“cuando vi ese video fue muy duro, no podía creerlo que mi hermano fue atropellado por ese vehículo”.

Se trata de Jader Zeledón, de 25 años. Una persona lo impactó con su vehículo, lo arrastró y lo dejó moribundo en un estacionamiento de la pequeña habana

“Lo más duro fue cuando cayó en el suelo y vi que no se pudo levantar”.

La víctima llevaba un poco más de un año en estados unidos y trabajaba en carolina del norte.

“Él venía a sacar su licencia a miami para sacar sus huellas, la alegría de él era sacar la licencia para conducir, no lo pudo lograr porque el domingo en la noche le arrebataron la vida”.

Según la policía de miami, el agresor y la víctima tuvieron una disputa, pero cuando el joven intentó terminarla, el conductor del vehículo aplicó la fuerza

 “Él supo lo mucho que lo apreciaba porque todo el tiempo que estuvo aquí nunca estuvo solo. Cuando vino solo fue cuando le paso esto”.

Este terrible episodio ocurrió el 31 de enero a las 10 de la noche en el estacionamiento público ubicado en la 26 ave del suroeste y la calle 11.

“Estaba comiendo él cuando yo lo vi, me llamó por videollamada, estuvimos platicando, sin saber que minutos después eso iba a pasar. Eran las 9:43 no pude volverlo a escuchar”.

Su hermano desea juntar todos los recursos posibles que el entierro sea en su país natal.

“Pensamos enviarlo para Nicaragua para que pueda llegar a sus padres. Tenían esperanzas de que yo lo viera con vida”.

Le envía un mensaje a la persona que le arrebato la vida a su hermano:

“Que se ponga la mano en el corazón, que se entregue, va a hacerle más daño a otra persona y es muy duro que la familia tenga que sufrir por una persona que anda en la calle”.

En el momento del siniestro se encontraban 9 vehículos estacionados aquí y se veían varios testigos en el video de vigilancia. Cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido o el sospechoso, se le pide que se comunique de inmediato a la línea del alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos