Broward

“Hay escombros por todas partes”: difunden llamadas al 911 tras explosión en casa de West Park

Algunos vecinos inicialmente confundieron la explosión con disparos, mientras que otros la describieron como algún tipo de explosión.

Telemundo

SUR DE FLORIDA - Fueron reveladas las llamadas al 911 del día de la dramática explosión en una vivienda de West Park, en el condado Broward que dejó cuatro personas heridas.

Varios testigos llamaron a la operadora reportando haber escuchado la explosión. En sus voces se escucha el pánico mientras describen lo ocurrido. Varios residentes de la zona se movilizaron para ayudar a las víctimas. Esta explosión ocurrió el pasado martes aproximadamente a las 12:30 a.m. de la madrugada, dejando saldo de dos adultos y dos menores gravemente lesionados.

Este viernes se publicaron varias llamadas al 911 de vecinos que escucharon la explosión temprano en la mañana, y varias personas no estaban seguras de lo sucedido.

Algunos vecinos inicialmente confundieron la explosión con disparos, mientras que otros la describieron como algún tipo de explosión.

Una mujer que estuvo involucrada en un accidente automovilístico llamó presa del pánico y explicó que conducía cerca de la casa cuando se produjo la explosión y que podía ver a las víctimas en el lugar.

"Hay escombros por todas partes", le dijo la mujer al operador del 911. "Hay alguien sangrando. Había una familia afuera de la casa".

"Tienen que venir rápido", le dijo un vecino al operador. "Hubo una gran explosión en la casa de mi vecino. Toda la casa explotó".

Inicialmente se creía que una explosión por gas fue la responsable de esta devastación, según informó el Marshal de bomberos estatal. Los vecinos, que intentaron ayudar a las víctimas, capturaron videos de los momentos posteriores a la explosión.

La casa ubicada en la calle 20 SW, cerca de la intersección con la avenida 52 de West Park, quedó completamente destrozada. Casas vecinas también sufrieron algunos daños en sus ventanas.

Contáctanos