elecciones

Harris, Trump y Obama realizan campaña en Florida antes de las elecciones

La candidata a vicepresidente demócrata Kamala Harris, el presidente Donald Trump y el ex presidente Barrack Obama tienen eventos programados en el estado para atraer a votantes en los últimos días de la votación anticipada.

Telemundo

Kamala Harris estará en el sur de Florida durante este fin de semana, que es el último antes de la votación anticipada, realizando varios eventos de campaña en toda el área para movilizar a los partidarios del candidato presidencial demócrata Joe Biden a que salgan a votar, quienes todavía no lo han hecho.

Este sábado, Harris pasó la mañana en un autocine en Miami, después tenía programado un evento de votación anticipada en Fort Lauderdale para alentar la participación en las urnas. Y por la noche, la candidata a vicepresidenta tiene un evento planeado en Lake Worth, también enfocado en la participación de los votantes.

La votación anticipada en Florida termina cuando las urnas cierren este domingo por la noche. En los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, los centros de votación cerrarán a las 7pm y en Monroe a las 5pm).

También se espera que Donald Trump y Barack Obama hagan apariciones de última hora en Florida antes de las elecciones del martes, el presidente Trump tiene organizando un mitin para este domingo por la noche en Opa-Locka y Obama planea detenerse en el sur de Florida también el lunes.

Contáctanos