Miami-Dade

Harán reparaciones estructurales a la Corte de Justicia de Miami Dade

La Corte de Justicia del Condado de Miami-Dade comenzará a ser reparado de inmediato debido a preocupaciones de seguridad encontradas durante una revisión.

Telemundo

El edificio de la Corte de Justicia del Condado de Miami-Dade comenzará a ser reparado de inmediato debido a preocupaciones de seguridad encontradas durante una revisión provocada por el colapso mortal en Surfside, dijeron las autoridades.

Una empresa de ingeniería que examinó el edificio de 28 pisos recomendó que se sometiera a reparaciones estructurales inmediatas y que se cerraran varios pisos. Todos los empleados del juzgado, incluidos los que trabajan en los pisos inferiores, volverán a trabajar desde casa, dijeron la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y otros líderes en un comunicado conjunto el viernes por la noche.

En su informe, la empresa de ingeniería US Structures Inc. dijo que durante su inspección del 30 de junio, encontró daños estructurales en varios elementos estructurales, como vigas y vigas de soporte, incluidas columnas de acero que están en "malas condiciones" y columnas de hormigón que tienen numerosas grietas.

Contáctanos