Walt Disney World Resort

Halloween comienza mañana en Walt Disney World

"Disney After Hours Boo Bash", el evento con boleto de entrada especial y horario especial, contará con cabalgatas de personajes especiales.

Halloween comienza mañana en Walt Disney World
Walt Disney World

La temporada no tan espeluznante ha llegado al parque temático Magic Kingdom. La colorida decoración ya está aquí, justo a tiempo para el debut mañana del nuevo evento con temática de Halloween, Disney After Hours Boo Bash.

Desde el 10 de agosto hasta el 31 de octubre de 2021, la temporada de otoño está en pleno apogeo en Main Street, EE. UU. en Magic Kingdom Park en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Main Street, EE. UU. en Magic Kingdom Park en Walt Disney World.

"Disney After Hours Boo Bash", el evento con boleto de entrada especial y horario especial, contará con cabalgatas de personajes especiales, “trick or treating”, comidas y bebidas tematizadas a la temporada y mucho más.

Y, como parte de "La celebración más mágica del mundo" que comienza el 1 de octubre en el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, las decoraciones festivas de calabaza recibirán una transformación mágica inspirada en la encantadora historia de la Cenicienta.

Haz clic aquí para más información.

Contáctanos