Hallazgo de un perro en llamas estremece a comunidad de Miami-Dade

Autoridades buscan al dueño del animalito.

Una llamada telefónica al 911 sobre una caja que se estaba quemando en la vía pública alertó a los oficiales de la policía de Miami-Dade, al llegar se encontraron una escena perturbadora. Un perro fue quemado en el interior de una caja.

Los oficiales que llegaron al lugar utilizaron un extinguidor de incendios pero el animalito ya estaba muerto.

El suceso ocurrió en la calle 95 del NW y 25 avenida, de West Little River. Al lugar llegaron oficiales del servicio de animales de Miami-Dade, quienes fuera de cámara dijeron que están planeando una necropsia para determinar la raza del perro y la causa exacta de la muerte.

“Esto es un abuso de cualquier persona que cometa este delito porque es un abuso animal, hay que denunciarlo a la Policía porque no debe ocurrir ni en este país ni en ningún país del mundo”, dijo Alfredo Rodríguez, un vecino de la localidad.

“Que culpa tiene un perro (…) es una masacre del pobre animal que no tiene la culpa de nada”, señaló Cindy del Castillo, otra residente de West Little River.

El suceso ocurrió pasadas las 6:30 de la mañana de este martes y la policía de Miami-Dade investiga quien es el propietario del perro. Cualquier información puede llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477

Contáctanos