Unas cuarenta horas después de que una persona fuera encontrada muerta en una casa que se prendió en fuego en la madrugada de este domingo, poco se sabe de lo ocurrido en realidad.
Otra persona está detenida para presuntamente ser interrogada en relación con el caso. La policía confirmó esta tarde que no hay arrestos en el caso que esta aún bajo investigación.
Una cinta amarilla rodea la residencia que a esta hora esta clausurada y rodeada además de preguntas que aún no tienen respuestas.
Unidades del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Miami respondieron al reporte de incendio en una casa localizada en el 3056 SW y la 13 Street cerca de las dos de la madrugada, al llegar los equipos encontraron un humo denso y llamas que provenían de la parte trasera de la vivienda.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Dicen que pasó algo más, pero parece que hubo un problema pero yo no se. Me preocupa saber qué fue lo que pasó porque yo vivo en la misma calle pero en la esquina opuesta”, dijo una vecina.
En la parte trasera de la estructura los rescatistas encontraron un efficiency completamente envuelto en llamas, que le tomó a las unidades de bomberos unos 10 minutos extinguir el fuego.
“Nos despertamos con las sirenas y con todos los camiones”, dijeron algunos vecinos, quienes fuera de cámaras, aseguraron que escucharon gritos poco antes del incendio y varios creen que pudo haber sido provocado.
Local
“Esa casa es la que rentan a cada rato", dijo Yolanda, residente del área. “Lo que nosotros sabemos es que ellos hacen Airbnb y entonces no se si alguien la rentó o algo pasó. El fuego estaba bien alto”.
No se han brindado aun la identidad de la persona que perdió la vida. Tampoco de quien fue tomada en custodia. Por el momento se desconoce que pudo suceder. Se sabe que detectives de homicidio y la unidad de investigación de incendio colaboran en la investigación.