Broward

Investigan como homicidio hallazgo de cuerpo en carriles de emergencia de I-595 en Broward

Autos de la policía y de la Patrulla de Carreteras de Florida rodeaban el cuerpo encontrado al este de la vía cerca de Nob Hill Road.

NBCUniversal Media, LLC

La policía investiga el hallazgo de un cuerpo en la madrugada de este viernes que se encontraba en los carriles de emergencia de una concurrida autopista del condado de Broward.

Las imágenes aéreas del helicóptero de Telemundo51 mostraban camionetas de la policía y de la Patrulla de Carreteras de Florida rodeando el cuerpo para separar la escena del flujo vehicular, pues el cadáver es encontró en los carriles de emergencia en dirección este de la I-595 cerca de Nob Hill Road.

Las autoridades tenía una escena delimitada con varios marcadores de evidencia en el área cercana al cuerpo, pero la Oficina del Sheriff de Broward no han revelado ninguna información hasta este momento por lo que se desconoce la causa de muerte y la identidad de la persona encontrada.

Los detectives están investigando el incidente como un homicidio y alertan a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a los investigadores o que estuviera conduciendo por la I-595 esta mañana y viera algo sospechoso a que se comunique con Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos