Miami

Hallan un cadáver en medio de una calle en North Miami

Vecinos del bloque de la 700 y la calle 144 del noroeste de North Miami creen que se trata de un accidente donde el conductor se dio a la fuga.

Telemundo

Tendido en medio de la calle y sin vida, fue encontrado el cuerpo de una persona en la mañana de este domingo, en el bloque de la 700 calle y la 144 del noroeste de North Miami.

Por la descripción de algunos vecinos, la víctima fue impactada y arrastrada unos cuantos metros, pero luego del incidente el presunto culpable se fue de la escena.

Ángel Feliz, vecino del área, asegura que "la persona se dio a la fuga, lo arrastraron hasta el final del bloque, es algo bien asqueroso que hayan arrastrado a la persona tan lejos y no hayan parado para ver si la persona estaba bien y darle ayuda".

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido información sobre lo ocurrido, aunque se presume que algo pudo haber quedado registrado en las cámaras de vigilancia de algunos vecinos del área. 

"Es algo bien extraño levantarse y que la policía le esté tocando la puerta a uno y para pedirle los videos de las cámaras, y decirles que chocaron a alguien. Pero bueno hay bastantes casas con cámaras aquí, puede ser que algunas de las cámaras copió el carro o la descripción", precisa Feliz, uno de los vecinos del lugar.

Por el momento las autoridades están buscando información en algunas de las casas del área. Si conoce algún detalle puede llamar a la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade, al 305-471-8477.

Contáctanos