West Palm Beach

Hallan restos humanos en terreno baldío en West Palm Beach

Ocurrió el pasado martes, después de las 6 de la tarde en el terreno baldío

Telemundo

En un terreno baldío un Jaime buscaba a su gallo perdido, y encontró restos humanos. El hombre nos comentó que al principio creía que eran huesos de algún animal, pero cuando inspeccionó más detalladamente lo que encontró, se dio cuenta que se trataba de un cráneo humano. De inmediato llamó a la policía.

“Cuando lo pateé sentí que algo me dijo, es raro esto, me dio una sensación extraña en mi cuerpo”.

Así describió Jaime el hallazgo de restos humanos el pasado martes, después de las 6 de la tarde en el terreno baldío cerca de su casa en Sapodilla avenue en West Palm Beach. Señaló que el esqueleto estaba boca abajo y con un palo lo volteó

“ Al quedármele viendo tenían los dientes, tenía unos dientes perfectos, los rasgos de los ojos, el cráneo, entonces ya me di cuenta que no era una cosa de animal”.

Detectives del dpto. de crímenes de West Palm Beach al igual que el médico forense se hicieron presente. Antropólogos forenses de Florida Coast University también ayudan en la investigación.

Mike Jachles, portavoz de la Policía West Palm Beach, dijo:

“Es muy prematuro señalar cuánto tiempo esos restos estuvieron enterrados, pero pareciese que fueron enterrados en una fosa poca profunda”.

El Sr Jaime agradece que su descubrimiento aparte de traerle respuestas a la familia “Por lo menos de aquí en adelante los restos de esa persona que sean enterrados van a ser enterrados o procesados correctamente y con dignidad”.

Las autoridades desconocen en este momento la identidad de estos restos humanos, pero estarán buscando en la base de datos de personas desparecidas para ver si encuentran pistas.

Contáctanos