Hallan muerto a hombre atrincherado en vivienda de Hialeah

Un hombre fue hallado muerto este miércoles en la vivienda de Hialeah donde se parapetó tras un incidente de violencia que desembocó en un tiroteo, confirmaron las autoridades policiales.

Oficialmente la víctima mortal no ha sido identiflcada. Reportes extraoficiales indican que se trata de un hombre llamado Lázaro Morejón, de 30 años.

Las autorfidades indicaron que una joven embarazada, residente en esta dirección, fue herida a raíz del incidente y la trasladaron al Hospital Palmetto, en Hialeah. Las heridas no fueron de bala.

Dos hombres que participaron en la balacera huyeron de la escena.

Al parecer, el incidente comenzó cerca de las 5 p.m. y tuvo como origen una pelea en la vivienda, donde otros protagonistas de la disputa estaban armados.

Se investiga si se trató de un suicidio o si la víctima murió a causa de los disparos generados por la porfía. Fue hallado cerca de un arma en la sala de la casa, ubicada en el 125 W 56 St, en el oeste de la ciudad.

La situación movilizó a agentes de un equipo SWAT, que irrumpió en el inmueble. El despliegue policial concluyó poco después de las 7:20 p.m.

Contáctanos