Pembroke Pines

Hombre apuñala mortalmente a su hermano por un presunto incidente de desalojo

Las autoridades dijeron que “el sospechoso fue servido con una orden de desalojo y tenía que evacuar la casa en menos de 24 horas. Se piensa que tuvieron una pelea y en la discusión el sospechoso le dio varias puñaladas a la víctima”.

Telemundo

Tras una extensa investigación, las autoridades detuvieron al sujeto identificado como Donald Steven Dubray, de 65 años, quien se considera el principal sospechoso del homicidio de su hermano Edgar Ernest Dubray, de 63 años, por lo que enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado.

Donald Steven Dubray debía comparecer ante el tribunal este martes pero tras su negativa de presentarse, el magistrado le negó la fianza y le nombró un defensor público.

A Donald Steven Dubray, de 65 años, se le considera el principal sospechoso del homicidio de su hermano Edgar Ernest Dubray, de 63 años.

Según las autoridades policiales, todo comenzó cuando un compañero de trabajo de la víctima llamó a la policía tras sospechas de que algo estaba mal en la residencia ubicada en el 311 del suroeste en la calle 71 en Pembroke Pines.

Y lo que inició como sospecha resultó ser algo mayor, pues cuando los oficiales entraron a la residencia descubrieron a un hombre muerto con varias puñaladas en su cuerpo, según el reporte policial. Y el detalle pertubador, era que en un cuarto de la vivienda, otro hombre, hermano de la víctima, estaba durmiendo, según informó la policía de Pembroke Pines.

Al Xiquez, portavoz del departamento policial de Pembroke Pines, cuenta que “tan pronto abrieron la puerta y entraron a la casa vieron el cuerpo y mucha sangre alrededor de la víctima”.

“El viernes el sospechoso fue servido con una orden de desalojo y tenía que evacuar la casa en menos de 24 horas. Se piensa que en algún momento tuvieron una pelea y en esa discusión el sospechoso le dio varias puñaladas a la víctima que fue la causa de la muerte”, aseguraron las autoridades.

“El cuerpo había estado ahí durante dos días”, expresó un vecino que no quizo ser identificado.

En la escena algunos vecinos dijeron que ambos hermanos habían vivido por años en la residencia y que parecían personas tranquilas.

Contáctanos