abuso sexual

Hallan culpable a profesor de abuso sexual de una estudiante

La defensa de Heaven Rubin argumentó que “escucharon el testimonio de dos mujeres jóvenes que describieron de forma terrible las actividades sexuales que ellas tuvieron con su profesor Jason”.

Telemundo

Heaven Rubin, la exestudiante de Palmetto Senior High School, después de escuchar el veredicto del jurado que encontró culpable al profesor Jason Meyers por supuestamente abusar de ella sexualmente en un salón de clase en febrero de 2016, dijo:

“Estoy agradecida por cerrar este capítulo y agradecida con el jurado por aceptar mi verdad”.

La mujer que en ese momento tenía de 17 años, cuestionó la relación que el maestro habría creado con ella para después supuestamente abusarla.

Para ese entonces, quién era su mejor amiga, también testificó en contra del profesor, asegurando que nunca mentiría en algo que la ha afectado los últimos años de su vida.

La defensa de Heaven Rubin argumentó que “escucharon el testimonio de dos mujeres jóvenes que describieron de forma terrible las actividades sexuales que ellas tuvieron con su profesor Jason”.

Del otro lado de la historia, la defensa del maestro alega que el profesor permanece en la cárcel solo por el testimonio de las exestudiantes y no por una real investigación.

Brad Horenstein, la defensa de Jason Meyers, dijo:

“No hubo más evidencia en este caso que alegaciones sin colaboración y nada más”.

En el tribunal su esposa también lo defendió, cuando fue interrogada por la defensa.

“¿Puedes contarle al jurado sobre el día que entraste al salón de clases del Sr. Meyers y lo viste a solas con la estudiante?, preguntó.

-No, no puedo

¿Por qué no puedes?

-Porque eso nunca paso”

Aunque Meyers, de 47 años, negó ser culpable, tendrá que enfrentar tres cargos por actividades sexuales con un menor.

El caso se ha prolongado durante varios años por el cambio de abogados defensores del acusado y la pandemia de COVID-19.

Contáctanos