Hallan cuerpo dentro de un vehículo sumergido en Fort Myers Beach

Buzos del condado Lee y la patrulla de carreteras de Florida trabajaron durante horas para recuperar el cuerpo y recopilar información sobre el caso.

Telemundo

Un cuerpo sin vida dentro fue hallado dentro de un vehículo sumergido en aguas de Fort Myers Beach en el suroeste de Florida, por lo que los investigadores desarrollan las investigaciones para determinar las causas del incidente.

Según las autoridades, fue un conductor que pasaba por el puente Big Carlos Pass que divide a Fort Myers Beach con Bonita Springs, quien se percató que había un vehículo dentro del agua, fue así como de inmediato llegaron socorristas encontrando a una persona fallecida dentro del carro.

Equipos de buzos tanto de la oficina del alguacil del condado Lee como de la patrulla de carreteras de Florida respondieron a la llamada de emergencia, durante horas los equipos trabajaron para recuperar el cuerpo y recopilar información sobre el caso.

Un pescador relata que “de este lado vino un bote de la oficina del sheriff y cinco minutos después un bote de los guardacostas y luego patrullas rodeando el área”. En tanto muchos residentes no salen de su asombro y aseguran que esto nunca había ocurrido en el  área de la ciudad de Fort Myers Beach.

Ricky Kamp, residente de Fort Myers Beach, asegura que escuchó “las ambulancias y todo lo que pensé es que había sido en el otro motel, vi las noticias y botes, pero fue aquí en esa esquina. Es por eso por lo que no entiendo, no entiendo cómo pudo terminar allí”.

Algunos creen que las condiciones del tiempo pudieron ser un factor. Roman Filipowiccrecuerda que hacía “muy mal tiempo, la tormenta impactó y eso fue alrededor de las 4 y treinta, estaba en casa esperando que dejara de llover, pero fue una tormenta fuerte porque estaba en mi bicicleta y tuve que encontrar refugio”.

Aun no se ha determinado cuando tiempo estuvo el vehículo dentro del agua, se cree que pudo llegar allí desde un terreno baldío cercano.La oficina del alguacil del condado Lee continúa investigando este incidente. 

Contáctanos