Arizona

Hallan cuerpo de bebé recién nacido en una mochila cerca de hotel

Telemundo

PHOENIX- El cuerpo de un bebé recién nacido fue hallado en una mochila la mañana del viernes cerca un hotel de Phoenix, Arizona, de acuerdo con la policía.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales acudieron a un hotel que está en el área de las avenidas 25 y Peoria. Al llegar al lugar, encontraron la mochila debajo de unos matorrales.

El personal del Departamento de Bomberos confirmó la muerte del bebé en el lugar.

La Oficina del Médico Forense del Condado Maricopa determinara la causa de la muerte del bebé.

Los oficiales también hablarán con testigos en el área y los detectives trabajarán en estrecha colaboración con la Oficina del Médico Forense.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Arizona tiene la ley Safe Haven que permite a madres y padres dejar a bebés con menos de 72 horas de nacido en hospitales, estaciones de servicio e iglesias, y permanecer anónimos y sin necesidad de responder preguntas.

Hospitales, estaciones de Bomberos e iglesias, son algunos de estos sitios donde se permite entregar a recién nacidos.

La policía pide a la comunidad llamar a Silent Witness al 480-WITNESS o al 480-TESTIGO (837-8446) si tiene información respecto a este incidente.

Contáctanos