miami-dade

Hallan caballos mutilados tras ser reportados robados en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade cree que las personas involucradas en la matanza estarían tratando de vender carne de caballo.

Telemundo

Las autoridades están investigando después de que dos caballos denunciados como robados fueron encontrados mutilados en una zona rural en la cuadra 20600 de la calle 168 del suroeste de Miami-Dade.

El detective Andre Martin, portavoz de la policía de Miami-Dade, confirmó que están investigando el incidente y las autoridades creen que las personas involucradas en la matanza estarían tratando de vender carne de caballo.

Según la policía, un número desconocido de sospechosos entró a la residencia a través de una valla cortada y robaron los dos caballos.

La dueña de los caballos cree que los delincuentes la estaban observando antes de robárselos.

"¿Si me estaban observando? Debieron haberlo hecho, conocían el perímetro, sabían incluso cómo salir. Era un lugar difícil para salir", dijo. "Honestamente, si atrapan a esta gente, habrá 10 más detrás de ellos, esto nunca va a parar".

Los investigadores insisten a la comunidad que si han visto algo relacionado con matanza de caballos o si alguien se ha acercado a usted para venderle carne de caballo que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477). 

Contáctanos