atropello mortal

Hallan auto supuestamente involucrado en el atropello mortal de adolescente

El sedán gravemente dañado se encontró no lejos de la calzada de la calle 79, cerca de donde Diani Gómez Sánchez, de 16 años, fue atropellada y asesinada.

Telemundo

El martes se encontró un automóvil que coincidía con la descripción del buscado en un choque y fuga que dejó a una adolescente de Miami muerta durante el fin de semana.

El sedán gravemente dañado se encontró no lejos de la calzada de la calle 79, cerca de donde Diani Gómez Sánchez, de 16 años, fue atropellada y asesinada.

El automóvil, que tenía el parabrisas roto y abolladuras en el lado del pasajero, fue sacado del lugar por la policía de Miami. Las autoridades no han confirmado que fuera el automóvil que estaban buscando en relación con el caso.

Un vecino que no quiso ser identificado dijo que había notado el auto dañado estacionado allí en los últimos días.

"Los últimos días estuvo estacionado allí con una llanta pinchada y un golpe en el lado derecho desde el frente hasta la puerta trasera", dijo el vecino. "El parabrisas estaba roto".

Los restos de Sánchez fueron encontrados el domingo por la noche por un pariente cerca de la calzada, cerca de Pelican Harbor Marina. Su familia y las fuerzas del orden la habían estado buscando desde que desapareció el sábado por la mañana después de salir a correr.

La policía sospechó originalmente que la adolescente fue asesinada, pero el lunes por la tarde determinaron que había sido atropellada por un automóvil gris o plateado que huyó de la escena.

Contáctanos