tiroteo

Muere cómplice del sospechoso en tiroteo que dejó a oficial gravemente herido

Un segundo sospechoso de robo a mano armada relacionado con un tiroteo que dejó a su cómplice muerto y a un detective de Miami-Dade gravemente herido resultó muerto a tiros por oficiales el martes en Miami Springs, se dijeron varias fuentes.

Un segundo sospechoso de robo a mano armada relacionado con un tiroteo que dejó a su cómplice muerto y a un detective de Miami-Dade gravemente herido resultó muerto a tiros, luego de una confrontación con el equipo SWAT el martes en Miami Springs.

Los oficialesde policía llegaron al hotel este martes buscando al segundo sospechoso del robo a mano armada.

Fusil hallado en la habitación del sospechoso

La escena se desarrolló en el hotel Extended Stay America en Miami Springs, donde se desplegó una gran presencia de las fuerzas del orden.

Se ejecutó una orden de registro, durante la cual encontraron al hombre armado con rifle, y nadie resultó herido en el operativo.

Las fuentes inicialmente dijeron que el segundo sospechoso había sido neutralizado. Pero se observaron disparos, fuertes explosiones y humo proveniente de la escena en el hotel el martes por la tarde.

Las fuentes dijeron que Jeremy Horton, quien recibió un disparo mortal el lunes por la noche en Miami, mientras huía de la policía durante un robo a mano armada, estaba en la ciudad, y se hospedaba en un hotel Extended Stay America en Miami Springs.

Contáctanos